Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Denuncian que Julio Grondona “tenía problemas con los judíos”

Burzado se presentó por tercera vez en los tribunales de Brooklyn, donde la justicia de Estados Unidos realiza el juicio contra el brasileño José María Marín, expresidente de la Confederación de Fútbol de Brasil, el paraguayo Juan Ángel Napout, expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y el peruano Manuel Burga, su homólogo en Perú.

Fue cuando el abogado de Burga, Bruce Udolf, le consultó a Burzaco sobre los pagos que Hugo y Mariano Jinkis, dueños de la empresa Full Play, le hacían a su defendido y si podía comprobar que se hubieran realizado. Entonces, el ex CEO de Torneos contó que Grondona -no confiaba en Mariano Jinkis- y que -tenía problemas con los judíos-, según el periodista Ken Bensinger.

No es la primera vez que se revela una conducta antisemita de Grondona. El 5 de julio de 2003, en una entrevista con el programa El Sello de TyC Sports, el entonces presidente de la AFA declaró: -No creo que ningún judío pueda ser árbitro de Primera, porque es difícil y ellos nunca buscan lo difícil-.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni