Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Malasia dice que no dejará entrar a ningún delegado israelí para eventos deportivos en el país

Malasia, un firme partidario de la causa palestina, se encuentra entre los países predominantemente musulmanes que no tienen relaciones diplomáticas con Israel. El gobierno ha dicho que los nadadores israelíes no pueden unirse a la competencia en el este del estado de Sarawak en julio, que sirve como evento de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El ministro de Relaciones Exteriores, Saifuddin Abdullah, dijo que el gabinete afirmó la semana pasada que ningún delegado israelí puede ingresar a Malasia para participar en eventos deportivos o de otro tipo en solidaridad con los palestinos.

“El Gabinete también ha decidido que Malasia no albergará más eventos que involucren a Israel o sus representantes. “Esto es para mí, una decisión que refleja la postura firme del gobierno sobre el tema israelí”, dijo Saifuddin después de reunirse con una coalición de grupos musulmanes.

buy desyrel online buy desyrel no prescription online pharmacy

Los grupos presentaron un memorándum instando al gobierno a atenerse a la prohibición y no repetir los errores del pasado de permitir que los delegados de Israel ingresen al país.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Saifuddin dijo que la causa palestina no era solo una cuestión religiosa sino también una violación de los derechos humanos.

El primer ministro Mahathir Mohamad ha dicho que el Comité Paralímpico Internacional puede retirar el derecho de Malasia a organizar el campeonato del 29 de julio al 4 de agosto con atletas de unos 70 países si así lo desea.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

El comité dijo que estaba decepcionado con los comentarios de Mahathir, pero espera encontrar una solución al problema.

Fuente: Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN