Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Declararon a Netanyahu visitante ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

Pocos minutos después de la distinción, la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo, recibió a la delegación de 30 ejecutivos que acompañan al primer ministro de Israel y participaron de un encuentro con funcionarios del Poder Ejecutivo local con la finalidad de incrementar las inversiones. La comitiva estaba compuesta por empresarios relacionados a los sectores de ciberseguridad, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, agroindustria, recursos hídricos y desarrollo local.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Durante el encuentro Polledo los alentó a “examinar el ambiente de negocios e inversiones en nuestro país” y aseguró que “esta visita contribuye a profundizar lazos entre ambas naciones, las que por cierto se vienen anudando desde hace mucho tiempo atrás”.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

Por su parte, el presidente del bloque Pro, Francisco Quintana, los instó a “intercambiar visiones acerca de la realidad y su potencialidad” y explicó que “Buenos Aires es una ciudad con casi tres millones de habitantes los que se duplican durante el día por razones de trabajo o estudio; posee una fuerza laboral que es flexible, calificada y multicultural”.

“Más de cuarenta mil jóvenes han venido del extranjero a realizar estudios”, subrayó el legislador y resaltó las características de talento e innovación que destacan a la urbe con altos estándares de calidad de vida sobre todo a nivel regional.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN