Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una hora sin reloj

Ella es sobrina nieta de quien fuera Vicente Padula actor y bailarín de tango, amigo de Gardel con el que filmó películas. Ella canta tanto tangos tradicionales como contemporáneos. Estuvo en los mejores programas de radio y televisión. Comenzó su carrera como corista y tecladista de rock, fue coach de enseñanza en música y canto a grandes artistas junto a Pablo Cugnata que pasó a ser productor de sus espectáculos de tango. Es Directora-fundadora en SiBemol/New Sky. Estudió Psicología en la UBA, en CNBA y estudió entrenamiento vocal y fue Director en doblaje para MediaProCom.

.Del 2000 al 20 14 se dedicó a la docencia y grabó un “Golpe de vida” dedicándose luego a rearmar a sus compañeros de la Camerata Porteña para grabar su disco “Actitud tango”. Ella es una nueva figura que renueva al tango respetando al tango en su esencia. En la actualidad Gabriela se presenta en vivo junto a su trío “Los Maleantes” formado por Jorge Rutman en dirección musical, arreglos y piano; Angel Bonura en contrabajo y Luis Caruana en bandoneón. Gabriela cuenta con el padrinazgo artístico de Guillermo Galvé, cantor y referente en el ambiente del tango desde hace 40 años. Esta unión de generaciones potencia el espíritu y la vigencia del estilo viéndose reflejado en los shows que programan en conjunto y proyectos personales.

Gabriela Lavalle es una persona que ama a su familia y a la vida y fue una hora de tango y placer de verla y escucharla.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN