Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una hora sin reloj

Czarny ha grabado dos CD: ” Bajo las estrellas blancas” (Ediciones Jai) y “Canciones sobre los Cantares”. Esta colección de canciones en idish le permitió llevar su música a muchas partes de América del Sur, así como al Reino Unido, España y Canadá. Sus presentaciones en Miami son acompañadas por el maestro Gabriel Cifuentes. Tiene en su haber un espectáculo de éxito: “Los que vienen y los que se van” que según difundió la publicación Luna Urbana acompañada por el talentoso Alan Reyna y Alberto Miranda, en e Luna Star Cafe, en Miami, un lugar donde la bohemia y el arte se combinan.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

Alejandra Czarny en sus presentaciones da a conocer su mundo a través de de sus producciones: “Yankele” del álbum “Bajo las blancas estrellas”, “Quién será” con Gabriel Cienfuentes,”Chanting las voces del alma y el alma de las voces”,.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

“Encuentro con la propia voz, con uno mismo y con los otros”, “Guitarreada”, “Canciones e historias recital de canciones en idish” y “Mujeres- Viene siendo tiempo”.

Para mí como conductora aberla tenido en mi programa fue un placer por su voz y su manera de encarar con el arte de cantar y componer su manera de vivir siempre cerca de sus tradiciones y lejos de su lugar natal.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN