Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Revierten la prohibición del uso pirotécnico

El director de relaciones institucionales de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales, Ezequiel Asquinasi, se refirió a la reciente suspensión de la ordenanza que prohibía la pirotecnia en Pinamar, dando la razón a la demanda iniciada por la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA). El fallo se suma a las sentencias que declararon inconstitucionales este tipo de normas en distintos puntos del país. Es una decisión favorable para el turismo en la costa.

Ezequiel Asquinasi manifestó: “En toda la Argentina siempre se celebró con fuegos artificiales, en todo el mundo ocurre lo mismo, y existe una ley que regula la actividad”.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/temovate.html

La sentencia sigue el camino trazado por la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, que declaró inconstitucional la ordenanza de General Alvarado (Miramar); de la Justicia de San Juan, que hizo lo mismo con las normas de los municipios de Rivadavia y Santa Lucía, las medidas judiciales que anularon las prohibiciones en Quilmes, Magdalena y Chascomús, y por los municipios bonaerenses de Las Flores y Florencio Varela, que derogaron sus prohibiciones.

El director de relaciones institucionales de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales comentó que cada producto es testeado para que pueda ser habilitado y utilizado. De este modo, se mantiene un nivel de excelencia en los productos que reducen la posibilidad de imprevistos o accidentes.

El fallo constituye un alivio para las 60.
https://horizoneyecare.com/wp-content/themes/mts_schema/options/fields/data/azithromycin.html

000 personas que trabajan gracias a la pirotecnia y para sus familias, como así también para los turistas que tradicionalmente disfrutaron los fuegos artificiales en la costa, y corría riesgo un alza en la actividad clandestina, la cual siempre crece donde hay prohibiciones.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN