Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tras los incidentes, sancionaron a jugadores y dirigentes del Club Palestino de Chile

El equipo palestino fue suspendido hasta agosto. Otros deportistas no podrán jugar por varias fechas mientras que uno de ellos fue suspendido de por vida.

La carta
Estimados Representantes Delegados
Sr. Leonardo Nazir, Estadio Palestino.
Sr. Mauricio Cohn, Estadio Israelita.
Club Deportivo Estadio Israelita Maccabi de Chile

RESOLUCION DIRECTORIO y TRIBUNAL DE DISCIPLINA SUPER LIGA

Nuestra organización lamenta profundamente los hechos ocurridos durante el transcurso del partido entre Estadio Israelita y Estadio Palestino el recién pasado jueves 8 de junio en las instalaciones deportivas del Club Palestino.

Como también la connotación en los medios de comunicación y redes sociales de un hecho propio de un organismo privado que tiene que resolver y dictaminar según los hechos acontecidos.

Además, no podemos permitir las agresiones verbales y físicas de ningún tipo entre los jugadores, como también hacia nuestro cuerpo de árbitros.

En este caso en particular le hemos dedicado un tiempo especial para dictaminar con responsabilidad.
Nos reunimos con la directiva de Estadio Israelita, la Sra. Jessica Kanonitsch Gerente General, Sr. Mauricio Cohn Gerente Deportivo, delegados y directiva de la Rama de Fútbol.

Asimismo, nos reunimos con directiva del Club Palestino, Sr. Alejandro Carmash Gerente General, Sr. Diego Khamis Director, Sr. Leonardo Nazir Director y Presidente Rama Fútbol.
Como también una reunión especial con el árbitro del partido.

Por lo siguiente nuestro directorio y tribunal de disciplina dictamina las siguientes sanciones:

1.- SANCION GRUPAL
Se suspende al equipo de la categoría Todo Competidor del Club Palestino, a partir de hoy con fecha 15 de junio de su participación durante el campeonato de Apertura 2017.

Podrá volver a participar en el campeonato de Clausura de este año, pero los partidos en que tenga que enfrentar a Estadio Israelita será en calidad de visita. Su participación queda condicionada con relación a su comportamiento y será evaluada a fin de año.

2.- SANCION INDIVIDUAL
Sr. TAREK NAZAR, se suspende por 3 fechas a partir del inicio campeonato clausura.
Sr. FRANCISCO SABAL, se suspende por 3 fechas a partir del inicio campeonato clausura.
Sr. CHAFIC ABUMOHOR, se suspende su participación durante todo el año 2017.

3.- SANCION ESPECIAL
Sr. JORGE KHAMIS, dada su participación en los hechos y su condición de delegado de Estadio Palestino ante nuestra organización, queda imposibilitado de jugar, dirigir o representar a su club u otro equipo que participe en nuestra competencia de por vida.

Este será el criterio que aplicará el tribunal de disciplina en el futuro para todos los equipos que participan en nuestra competencia.

Sin otro particular, se despide atte.

Patricio Meza Teutsch
Presidente SUPER LIGA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN