Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comunidades judías y crisis ecónomica

Si hay factores importantes que gravitan en la genética del judaísmo, esos son la solidaridad y la vida comunitaria. Es consabido que el momento mundial actual afecta también a la vida de las instituciones porque nuestras comunidades no quedan exentas de la crisis.

Preocupados por el tema, Radio Jai habló con Alberto Odiz, Presidente de la comunidad Or Israel de la calle Planes, en el barrio de Caballito, una comunidad relativamente pequeña que reúne  alrededor de cincuenta familias y que hace todos los esfuerzos necesarios para mantenerse cerca de su gente, a pesar del contexto de cuarentena, valiéndose de las herramientas que otorga internet y de plataformas como zoom. De modo que todas las actividades siguen funcionando normalmente aclara Odiz, y explica que en tiempos normales, es una comunidad que funciona muy bien y se proyecta hacia el futuro.
online pharmacy https://mb2dental.com/wp-content/themes/Divi/includes/widgets/php/elavil.html no prescription drugstore

Or Israel es una comunidad centenaria que actualmente y, debido a las condiciones imperantes, se define como “Un edificio cerrado y una comunidad abierta”, y mantiene vigentes todos los servicios religiosos como así también las actividades sociales que incluyen clases de hebreo para principiantes y avanzados y clases de cocina.

Nos cuenta Odiz que se ha comunicado con ellos, a través de la plataforma, gente de todo el país porque se los puede ubicar a través del facebook o instagram como Comunidad Or Israel sino al email [email protected]

Por Gabriela Fernández Rosman para Radio Jai.

Reproducción autorizada citando la fuente.
online pharmacy https://mb2dental.com/wp-content/themes/Divi/includes/widgets/php/ventolin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN