Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Cuatro soldados israelíes murieron por un explosivo en Gaza – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- Cuatro soldados israelíes murieron por un artefacto explosivo en la zona de Rafah, en Gaza.

2- El presidente egipcio se refirió a Israel como “enemigo” por primera vez desde antes de la visita de Sadat a Jerusalem en 1977.

3- El conductor de un camión de ayuda humanitaria que cruzó desde Jordania con destino a Gaza asesinó a dos israelíes en el cruce de Allenby.

4- Ayer tuvo lugar en Londres una reunión entre el ministro de Asuntos Exteriores sirio y el ministro israelí Ron Dermer, donde discutieron formas de reducir la escalada en la región.

5- Un dron lanzado por terroristas hutíes hizo sonar las sirenas en la ciudad de Eilat antes de impactar en la entrada de un hotel de la ciudad. No se reportaron víctimas.

6- Los Emiratos Árabes Unidos podrían degradar sus relaciones diplomáticas con Israel pero no están considerando la opción de cortar la relación por completo.

7- Las Fuerzas de Defensa de Israel eliminaron en el Líbano a un importante traficante de armas de Hezbolá.

8- Trump dijo en Gran Bretaña que no estaba de acuerdo en que los países reconocieran a Palestina como Estado.

9- Comedy Central retiró tras el asesinato, un episodio de South Park que incluía una parodia de Charlie Kirk.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Ayudá a sostener Radio Jai Con tu aporte colaborás con la redacción, los programas y el crecimiento de nuestra comunidad.
Donar ahora