Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Federaciones judías de América del Norte recaudan $ 54 millones para el fondo del coronavirus

Las Federaciones Judías de América del Norte están trabajando para recaudar $ 54 millones para garantizar la continuidad de los servicios humanos para las comunidades judías y los afectados por la pandemia de coronavirus.

El Fondo de Ayuda de Servicios Humanos ofrecerá $ 18 millones en fondos de contrapartida recaudados de siete fundaciones a federaciones que recaudarán un total combinado de $ 36 millones. Los fondos serán utilizados por agencias que brindan ayuda financiera de emergencia, asistencia alimentaria, asesoramiento y servicios para traumas, y recursos para empleados de organizaciones comunales judías que hayan sido despedidos.

Muchas federaciones de la comunidad judía ya han utilizado sus fondos de donación y han realizado campañas de emergencia para apoyar a sus agencias judías locales y la vida judía en sus comunidades, dijo el presidente de la junta de las Federaciones Judías, Mark Wilf.

“Sin embargo, se desconoce la duración y la profundidad de esta recesión. Creemos que este esfuerzo ayudará a aliviar a las familias judías, las personas mayores y otras personas que se han visto gravemente afectadas por esta pandemia ”, dijo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni