Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

ONU: Irán realizó pruebas nucleares hace más de 20 años – 9 Noticias en 63 Segundos 9-6-25

1- Irán realizó pruebas clave de producción de armas nucleares hace más de dos décadas, según el organismo de control de Naciones Unidas.

2- El partido Shas dijo que votará a favor de un proyecto de ley para disolver la Knesset por el fracaso del gobierno en legislar exenciones del ejército para la comunidad ultraortodoxa.

3- Israel recuperó los restos de un trabajador agrícola tailandés secuestrado el 7 de octubre en Gaza. Nattapong Pinta no había sido declarado muerto previamente.

4- El ‘yate selfie’ de Greta Thunberg fue interceptado por la marina israelí, y la sueca se calificó a si misma como “secuestrada”, un insulto a los verdaderos secuestrados por Hamas.

5- Escalan las protestas de migrantes en Los Ángeles y siguen las detenciones en California.

6- Netanyahu dialogó por 40 minutos con el presidente Trump, frente a la posibilidad de que el acuerdo de EEUU con Irán fracase.

7- El fabricante de chips Nvidia y la empresa de motores de búsqueda Google son las dos mejores empresas para trabajar en Israel en 2025.

8- Javier Milei y su comitiva arribarán hoy por la noche a Jerusalem para dar comienzo a la etapa que culminará el próximo jueves.

9- Avner Netanyahu, el hijo menor del primer ministro que se casa la próxima semana, exigió que los ministros y miembros de la Knéset no estén entre los invitados.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Ayudá a sostener Radio Jai Con tu aporte colaborás con la redacción, los programas y el crecimiento de nuestra comunidad.
Donar ahora