Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu se desligó de las acusaciones de corrupción que pesan en su contra

“No saqué un shekel de la compra de los submarinos”, apuntó el primer ministro a los dirigentes de los consejos locales en el asentamiento de Shilo, en Judea y Samaria, respecto de las acusaciones de que ha cometido algún delito en la compra de submarinos alemanes para Israel.

“Eso fue revisado extensivamente por la Fiscalía y el fiscal general”, agregó Netanyahu. “Ellos declararon inequívocamente que no soy sospechoso de nada”.

Netanyahu aseguró que las acusaciones del partido Azul y Blanco (Kajol Labán) de que estaba implicado en “el peor caso de corrupción de defensa en la historia del Estado de Israel” se debe al “pánico” por parte de los líderes del partido, Benny Gantz y Yair Lapid, que “ven decrecer la intención de votos” para su proyecto político partidario en las encuestas.

Según un reporte del Canal 13, la Oficina del Contralor del Estado descubrió que Netanyahu fue alguna vez accionista de una compañía proveedora de la empresa naviera alemana Thyssenkrupp, que ha construido los submarinos para Israel.

FV/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN