Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Informes en Siria: Israel atacó el aeropuerto de Alepo

Según informes de los medios locales, el ataque se llevó a cabo utilizando 4 misiles procedentes del oeste – se escucharon intensas explosiones en la zona. Se activaron los sistemas de defensa aérea, no se reportaron daños ni víctimas. Este es el segundo ataque en el aeropuerto internacional de este mes atribuido a Israel.

Los medios sirios informaron esta noche (entre el martes y el miércoles) de un ataque israelí contra el aeropuerto de Alepo, en el norte del país: se activaron los sistemas de defensa aérea y se escucharon explosiones en la zona. El ataque, que golpeó el aeropuerto internacional, se llevó a cabo con cuatro misiles procedentes del oeste. El objetivo del ataque era un depósito de cohetes, y no se reportaron víctimas.

Esta es la segunda vez en un mes que se informa de un ataque israelí contra el aeropuerto internacional sirio. Hace unas dos semanas, los medios sirios informaron de un ataque israelí en Alepo. Según el informe, el aeropuerto fue dañado y cerrado de operaciones. “A las 2:07 a.m., el enemigo israelí llevó a cabo un ataque aéreo desde el mar hacia el aeropuerto internacional de Alepo, causándole daños materiales y posteriormente cerrando las operaciones”, dijo una fuente militar siria a la agencia de noticias del gobierno del país.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN