Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Escuelas británicas equipadas con filtros de aire israelíes a prueba de COVID

Escuelas británicas equipadas con filtros de aire israelíes a prueba del COVID AFP

Cientos de aulas de colegios y jardines de infancia de todo el Reino Unido han implantado sistemas de filtración avanzados diseñados para filtrar las partículas del COVID-19 que se han desarrollado en Israel. Reino Unido se suma a las miles de instalaciones de sistemas de purificación de aire en hospitales, instituciones educativas, universidades, restaurantes, lugares de ocio y transporte público que se han realizado en Israel, Estados Unidos, Europa y Asia.

Creados por la empresa israelí Aura Air en el marco de la política de “convivencia con el virus” del gobierno británico, los filtros de aire se han instalado en escuelas de condados británicos como Yorkshire, Brighton, Essex y Kent.

El sistema de purificación del aire, que sustituye todo el aire de una habitación durante varias horas, filtra aproximadamente el 99,97% de las partículas de virus y bacterias mediante filtros de aire HEPA, filtros de partículas de aire, esterilización y desinfección del aire. Los dispositivos son eficaces contra todas las variantes del COVID, incluidas Ómicron y Delta, y también eliminan el moho, los parásitos, las toxinas y otros compuestos orgánicos.

Monitorea en tiempo real, a través de sensores inteligentes, parámetros internos (humo, CO, CO2, PM2.5, PM10, temperatura y humedad) y parámetros externos (NO, NOX, NO2, Ozono, alérgenos, VOC, PM2.5, PM10, temperatura y humedad). Todos estos parámetros se siguen a través de un software en español, llamado Heidy, que se baja en Apple store o google store, y es un asistente virtual que el usuario tendrá para evaluar la calidad de aire del ambiente.

Sistema inteligente de monitoreo y purificación de aire, elimina 99,9% de virus y bacterias
Sistema inteligente de monitoreo y purificación de aire, elimina 99,9% de virus y bacterias

Los sistemas se instalan independientemente de las unidades de aire acondicionado para aumentar su eficacia. El personal y los administradores de las escuelas pueden supervisar los datos del aire a través de una aplicación emparejada, lo que ayuda a las escuelas a determinar las amenazas y a proteger mejor a sus estudiantes.

Aura air comenzó su andadura en medio de la pandemia de COVID-19, ya que desarrolló su filtro para ayudar a las oficinas, instalaciones médicas, escuelas y demás a prepararse para la “nueva normalidad” de los controles de prevención de epidemias. 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN