Primeros heridos – Documentación especial de evacuación de la Fuerza Aérea en el Líbano
Comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel: “Primeros heridos adentro, puertas cerradas”: Documentación especial de la operación de evacuación de la Fuerza Aérea en Líbano
Las fuerzas de las FDI en el Comando Norte continúan las operaciones terrestres centradas en la expansión de la zona de seguridad en el sur de Líbano.
Tripulaciones de helicópteros de la Fuerza Aérea y combatientes de la Unidad 669 se mantienen en alerta constante y se despliegan en tiempo real con el objetivo de extraer a los heridos de forma rápida y segura, y trasladarlos a hospitales para recibir atención médica en el menor tiempo posible.
Además, los combatientes de la Unidad 669 están conectados con las fuerzas en el terreno para proporcionar atención primaria y agilizar la cadena de evacuación mediante la incorporación de helicópteros, en paralelo con los equipos médicos que brindan tratamiento vital en el terreno.
La operación de evacuación es una misión de máxima prioridad moral, y desde el inicio de la campaña contra la organización terrorista Hezbollah, se han llevado a cabo decenas de evacuaciones, incluidas evacuaciones complejas con helicópteros que aterrizaron en territorio libanés.
Sigue las actualizaciones en el Canal de WhatsApp de Radio Jai
- Ryanair y Lufthansa entre las aerolíneas que advierten que si la guerra continúa, la escasez de combustible podría golpear los vuelos de la temporada de verano
- Seder bajo sirenas: los israelíes celebran Pesaj a la sombra de la guerra con Irán
- La ley que puede salir demasiado cara
Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN