Trump a Hamas: “Tienen tres o cuatro días para responder” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy
Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790
1- Donald Trump, lanzó un ultimátum a Hamas: “tienen tres o cuatro días para responder al plan de paz de 20 puntos para Gaza”.
2- Dos jóvenes de 15 y 16 años resultaron heridos en un ataque con atropellos en el cruce de Al-Khader, en la Ruta 60, cerca de la entrada sur de Jerusalem.
3- Una encuesta reveló que el 15% de los italianos considera justificables los ataques contra judíos.
4- Acusan a un hombre de la ciudad de Acre de conspirar para atentar con explosivos a soldados en una parada de autobús en nombre del Estado Islámico.
5- Encuentran muerto al embajador sudafricano en Francia, que probablemente saltó del piso 22 del hotel Hyatt.
6- Mujeres de Gaza dicen que trabajadores humanitarios les prometieron comida, dinero y trabajo a cambio de actos sexuales. Algunas denuncias involucran a personal de la ONU.
7- El dirigente de izquierda Alejandro Bodart fue absuelto por la Cámara de Casación de Buenos Aires por haber tuiteado “Sionistas=Nazis ya que a su entender aplica la “libertad de expresión”.
8- Alemania condenó a un espía chino que informó a Pekín sobre armas alemanas enviadas a Israel.
9- El Kibutz Be’eri comienza Iom Kipur con un nuevo libro de oraciones creado especialmente para la comunidad, que une las tradiciones litúrgicas sefardíes y ashkenazíes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN