Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pfizer suministrará 40 millones de inyecciones de COVID-19 para países pobres

Pfizer se comprometió a suministrar hasta 40 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus este año a una campaña respaldada por la OMS para proveer inyecciones accesibles para países pobres y de ingresos medios.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

“En Pfizer creemos que toda persona merece ser vista, escuchada y atendida.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

Por eso, desde el principio de nuestro programa de desarrollo de vacunas, Pfizer y BioNTech se han comprometido firmemente a trabajar para que las personas de todo el mundo tengan un acceso equitativo y asequible a las vacunas COVID-19.

Compartimos la misión de COVAX y estamos orgullosos de trabajar juntos para que los países en vías de desarrollo tengan el mismo acceso que el resto del mundo”, indicó en un comunicado el presidente y director general de Pfizer, Albert Bourla.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

El Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 es una alianza impulsada por actores públicos y privados con el objetivo de garantizar el acceso equitativo a las vacunas que se logren desarrollar contra el coronavirus COVID-19, siendo uno de los pilares del Acelerador del acceso a las herramientas contra la covid-19.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN