Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Todas las chicas en Gaza son acosadas sexualmente por Hamas” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- El Comité de la Knesset para el Avance de la Condición de la Mujer celebró una reunión para discutir la difícil situación de las mujeres y niñas que aún están retenidas por Hamás en Gaza donde la rehén liberada Maya Regev dijo: “Todas las chicas allí son acosadas sexualmente”.

2- Manifestantes entregan el premio “Dividiendo a Israel” a un rabino sefardí durante las protestas contra el gobierno en Jerusalén por tercer día consecutivo.

3- Medios palestinos publican imágenes que muestran lo que serían dos vehículos de la organización World Central Kitchen alcanzados por fuego israelí durante la noche en el centro de la Franja de Gaza.

4- El ministro de Defensa abandonó una reunión con la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa, que supervisa el Ministerio de Defensa, tras no estar de acuerdo con sus exigencias.

5- Adidas anunció que detendrá la distribución online de la camiseta de la selección alemana con el número 44 debido a su parecido con un símbolo nazi prohibido en Alemania.

6- El papa Francisco pidió el domingo la liberación de todos los rehenes restantes de Hamas en la Franja de Gaza, así como un alto el fuego inmediato en la guerra contra el grupo terrorista.

7- El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Katz, afirmó el domingo que la histórica derrota del presidente turco, y su partido se debió a su hostilidad hacia el Estado judío.

8- Irán contrabandea armas estadounidenses desde Afganistán a terroristas en Israel.

9- Un manifestante que portaba un signo de la esvástica fue arrestado en una marcha pro-palestina en Londres.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN