Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El gobierno está comprando tiempo y va día a día tratando de ver que medidas tomar para comprar más tiempo”

El dólar libre encadena la quinta jornada consecutiva en baja, con un retroceso de cuatro pesos en el día (-2,3%), a $171 para la venta. En lo que va de la semana, la divisa informal pierde 24 pesos o 12,3% desde el récord de 5 del viernes anterior.

buy ivermectin online http://www.gfrpartners.com/wp-content/uploads/2022/08/png/ivermectin.html no prescription pharmacy

Daniel Garro, economista, se refirió al respecto.

Garro señaló que “lo que sucedió para que el dólar baje es algo muy simple, el gobierno intervino en todos los mercados para que esto ocurra. Metió la mano en todos los tipos de cambio” y enfatizó: “En términos de reservas, esto le costó al Banco Central mil millones de dólares”.

“El gobierno no quería un titular en los diarios que diga que el dólar llegó a $200 ya que tiene una visión ideológica de la economía y no una visión científica”, indicó el economista y argumentó que “lo que se hizo es pan para hoy y hambre para mañana porque el déficit seguirá estando”.

Garro hizo hincapié en que “el gobierno está comprando tiempo y va día a día tratando de ver que medidas tomar para comprar más tiempo y así llegar a Diciembre, luego a Abril y luego a las elecciones”.

buy synthroid online http://www.gfrpartners.com/wp-content/uploads/2022/08/png/synthroid.html no prescription pharmacy

“Están apuntando a tratar que la devaluación del tipo de cambio oficial sea lenta para, de esa forma, llegar a las elecciones”, concluyó el economista.

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN