Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Familiares de los 133 secuestrados por Hamás reclamarán su liberación a seis meses

Radio Jai-Familiares de los 133 secuestrados por Hamás reclamarán su liberación a seis meses

Acto en el Parque Centenario

A seis meses de la brutal masacre, familiares y amigos de las 133 personas que aún permanecen secuestradas por Hamás realizarán un acto en el Parque Centenario para reclamar su liberación. La actividad se llevará a cabo el lunes 8 de abril, a las 18 hs, en el sector del mástil del Parque, Av Díaz Vélez y Leopoldo Marechal.

En el ataque perpetrado en Israel por el grupo terrorista Hamás fueron salvajemente asesinados 1200 civiles, entre ellos bebes, niños, jóvenes y ancianos, varones y mujeres, y también fueron secuestradas 240 personas. Entre los que aún se encuentran desaparecidos en los túneles de Gaza hay al menos ocho argentinos cuyos familiares hablarán en el acto: los hermanos Eitan y Iair Horn, los hermanos Ariel y David Cunio, Lior Rudaef y la familia Bibas (el bebé Kfir, su hermanito Ariel, su mamá Shiri Silberman Bibas y su papá Yarden que no es argentino).

Además de las palabras de los familiares se hará un minuto de silencio en memoria de las víctimas y se realizará una instalación que consistirá en el montaje de dos carteles, idénticos a los que se utilizan con las fotos de las personas secuestradas, pero en tamaño real y con un espejo en el lugar de la foto con la leyenda “podrías haber sido vos”, para llamar a la reflexión de quienes concurran a la actividad, que es acompañada y apoyada por las instituciones de la colectividad judía, o pasen por el lugar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN