Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cancillería Argentina, les queda grande

En el mundo de la diplomacia y en la vida en general, es mejor hacer silencio, que confirmar con inoportunas expresiones, la estupidez, ignorancia o premeditada parcialidad y maldad.

online pharmacy buy stromectol no prescription online pharmacy

La Cancillería Argentina emitió un comunicado donde condena el accionar de Israel, en lo que es ya su tradicional sesgada e irreflexiva crítica al Estado judío, que sólo intenta de manera responsable cuidar a su población del agobio permanente de las agrupaciones terroristas, (ejércitos irregulares), que atentan contra sus ciudadanos y pretenden explícitamente la destrucción del pequeño país.

La cancillería se solidariza con los victimarios asesinos y pasa a ser cómplice de su accionar.

online pharmacy buy lexapro no prescription online pharmacy

La Operación “Escudo y Flecha” llevada a cabo por Israel en la Franja de Gaza se ha realizado con los habituales standars de ética que se autoimpone el ejército de defensa de Israel. Una operación quirúrgica, donde gracias a la sofisticada tecnología militar y tarea de inteligencia, se ha logrado neutralizar a los cabecillas de las agrupaciones terroristas y su estructura de ataque contra la población israelí. Cabe señalar, que ese grupo de “buenos muchachos” de la Yihad islámica, en complacencia del Hamás que gobierna Gaza, e Irán su proveedor, ya han disparado nuevamente más de 500 cohetes contra territorio israelí, causando muerte y destrucción, que no es más grave gracias al desarrollo de la cúpula de hierro, que protege a la población civil.

Es interesante que la cancillería, por ejemplo, no emita comunicados sobre la barbarie que comenten las tropas rusas con mercenarios contratados para masacrar al ejército de Ucrania y de paso infringir crímenes contra los Derechos Humanos, así como en tantas otras geografías donde la barbarie de la guerra y matanzas es una habitualidad.

La Argentina que no sabe cómo resolver los crímenes diarios de los ajustes de cuenta entre narcotraficantes en Rosario, los asesinatos por robos, los motochorros e incluso los trapitos que “cuidan” los autos y quiere enseñarle a Israel lo que debe hacer para darle seguridad a su población. Perdón pero les queda grande!!!

Sería bueno los muchachos de la cancillería realicen un urgente curso para que los esclarezca e incluso sepan que, si quieren contribuir con la causa Palestina, deberían bregar por la desaparición de aquellos líderes terroristas que tienen a su propia población de rehenes.

También sería bueno recuerden que en suelo argentino los hermanos y primos de aquellos terroristas con los que se solidarizan golpearon y mataron dos veces en nuestro suelo.

Con todo respeto, en un país que hoy no puede enseñarle nada a nadie, señores de la cancillería, les queda grande.

Escuche la editorial del director de nuestra emisora.

online pharmacy buy furosemide no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN