Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La intrigante preparación de Javier Milei: ¿Qué oculta su discurso ante la asamblea legislativa?

Mientras prepara la tercera temporada de su programa “Qué hay de nuevo” en Radio JAI, la periodista acreditada en Casa Rosada nos cuenta detalles sobre la preparación del discurso del presidente Javier Milei que brindará mañana en la apertura de las sesiones legislativas.

En diálogo con el director de la emisora Silvia Mercado, periodista acreditada en la Casa Rosada, reveló detalles sobre el próximo discurso del presidente Javier Milei y los entresijos del panorama político en Argentina. Mercado, conocida por su profundo conocimiento del poder político, anticipa una sesión legislativa nocturna al estilo estadounidense, donde Milei abordará temas clave frente a una asamblea expectante. La periodista subraya la importancia de este evento y las tensiones que lo rodean, con bloques políticos preparándose para potenciales confrontaciones.

En cuanto al contenido del discurso presidencial, Mercado señala una expectativa mixta, con algunos anticipando críticas moderadas y otros temiendo reacciones más agresivas por parte del presidente. Sin embargo, destaca un intento reciente de Milei por moderar sus críticas, evidenciado por su invitación a almorzar a Cristian Ritondo, figura política relevante en el Pro. Esta táctica parece indicar un esfuerzo por suavizar tensiones dentro del panorama político argentino.

En cuanto a su programa radial, “Qué hay de nuevo,” Mercado adelanta una temporada renovada con un equipo ampliado y segmentos nuevos. Destaca la inclusión de Mario Mondovan y Sergio Levin en diálogos temáticos los jueves, añadiendo un toque picante al contenido periodístico. Aunque reconoce los desafíos sociales actuales, Mercado expresa optimismo por la oportunidad de informar durante estos tiempos desafiantes.

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN