Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Drones en Haifa y tensiones por ayuda humanitaria – Marcelo Kisilevski

Marcelo Kisilevski analiza los recientes incidentes en Israel, incluyendo la marcha de los familiares de secuestrados, la interceptación de drones en las cercanías de Haifa y las tensiones sobre la ayuda humanitaria en Gaza.

El reconocido periodista Marcelo Kisilevski revela detalles sobre la situación actual en Israel. Destaca la marcha de los familiares de secuestrados desde la frontera de la Franja de Gaza hacia Jerusalén, enfatizando su deseo de evitar que su causa sea politizada y recordando que el enemigo es el grupo Hamás.

Kisilevski también informa sobre el incidente en Haifa, donde se interceptó un dron por primera vez, evidenciando la vulnerabilidad ante estos aparatos que pueden llevar carga explosiva o realizar actividades de inteligencia. Además, señala las protestas contra la ayuda humanitaria en Gaza, mostrando un cambio de paradigma respecto a su efectividad.

Por otro lado, el cronista aborda el ultimátum sobre la ley de enrolamiento de los judíos ortodoxos por parte del Ministro de Defensa, lo que podría generar tensiones dentro del gobierno.

 

Escuche el informe

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN