Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La decadencia política sumerge a la Argentina en la pobreza” – Cecilia Gómez

La concejal Cecilia Gómez de Lomas de Zamora expone la alarmante realidad de un país en crisis y apunta a la falta de acciones estructurales para combatir la pobreza.

En comunicación con Radio JAI, la concejal Cecilia Gómez de Lomas de Zamora reveló la cruda situación de pobreza e indigencia que enfrenta Argentina, con un 57.4% de la población por debajo de la línea de pobreza. Gómez atribuye este panorama a dos décadas de mal gobierno, destacando la responsabilidad del kirchnerismo y la falta de un plan integral para abordar las causas profundas de la pobreza.

La falta de inversión en educación y el deterioro de la clase media son señalados como factores clave, con salarios insuficientes que no cubren las necesidades básicas. Aunque se mencionan algunas medidas paliativas del gobierno actual, como la asignación directa de fondos para programas sociales sin intermediarios de la corrupción. Gómez enfatiza la necesidad de soluciones sostenibles y transparentes que eviten la corrupción y el desvío de recursos.

 

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN