Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El rescate de la esperanza – Maayan Sigal Korn

Maayan Sigal, hija de Clara Marman – la pareja de Luis Har – y sobrina de Fernando Marman, comparte los detalles emocionantes y conmovedores del retorno de sus familiares tras un tenebroso cautiverio en las manos del Hamás en Gaza.

Maayan es la hija de Clara – quien estuvo también secuestrada por más de 50 días – relata el regreso emocionante de su tío Fernando y de Luis, la pareja de su madre. Los rescatados hace pocas horas fueron sometidos a una evaluación médica en un hospital. A pesar del sufrimiento psicológico experimentado durante su cautiverio, ambos parecen estar en buen estado físico, brindando un rayo de esperanza a quienes aún esperan el regreso de sus seres queridos.

Hay detalles que nos pidieron desde el ejército que no comentemos por la seguridad de los que todavía están secuestrados.

El relato de Maayan revela la doble angustia que enfrentó su madre, quien primero estuvo cautiva en Gaza y luego regresó a casa sin sus seres queridos. A lo largo de los meses de incertidumbre, la familia luchó incansablemente por la liberación de sus seres queridos, viajando a diferentes países en busca de apoyo y solidaridad. A pesar de los momentos de esperanza fluctuantes, Maayan mantiene una determinación inquebrantable para seguir luchando hasta que todas las familias afectadas puedan abrazar a sus seres queridos sanos y salvos.

 

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN