Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Javier Milei; Presidente de Argentina, plantó un árbol junto al Keren Kayemet en Israel

Radio Jai- Javier Milei; Presidente de Argentina, plantó un árbol junto al Keren Kayemet en Israel

El presidente argentino, Javier Milei, se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y con líderes empresariales de Jerusalén como parte de su gira oficial por el país.

En el marco de su visita, Milei cumplió su promesa de plantar un árbol en el Bosque de las Naciones del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) siendo recibido por altos funcionarios de la organización y la directora para América Latina, Nili Pitchon. Entre los representantes del KKL estuvieron presentes la presidenta mundial Ifat Ovadia Lusky, el vicepresidente y presidente del Comité de Educación y Comunidad Eitan Ginzburg, el miembro del Consejo Directivo Nissan Celik, y el director ejecutivo Yuval Yani.

Acompañando al mandatario argentino estuvieron la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino, el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, el director general para Latinoamérica de la Cancillería israelí, Jonathan Peled, y el embajador argentino designado ante el Estado de Israel, Axel Wahnish.

Durante la recepción, la presidenta mundial del KKL expresó su agradecimiento hacia Milei por su sincera amistad y su elección de visitar Israel en un momento tan difícil, marcando así su primera visita de Estado desde que asumió la presidencia de Argentina. También se hizo referencia a la trágica masacre del 7 de octubre, destacando la importancia de la visita del presidente argentino en medio de esos desafíos y expresando la esperanza de que contribuya a los esfuerzos para recuperar a los secuestrados por Hamás.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN