Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Al menos el 10 % de los empleados de la UNRWA están ligados al Hamás o la Jihad Islámica – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El 10 porciento de los empleados de la UNRWA en Gaza tienen afiliaciones con Hamás o la Jihad Islámica.

2-      Irán ejecutó hoy las sentencias de muerte de cuatro personas que, según afirma, estaban vinculadas a una operación de inteligencia israelí.

3-      Tropas israelíes encontraron un túnel terrorista con oficinas de mando debajo de un cementerio en Khan Yunis.

4-      Una fragata danesa partió hacia el Mar Rojo para ayudar en la operación liderada por Estados Unidos contra los hutíes de Yemen

5-      El Comité Interno de la Knesset debate la expulsión del parlamentario Cassif por su apoyo a la acusación de Sudáfrica contra Israel en la Corte Internacional de Justicia de presunto genocidio en Gaza.

6-      Siria dice que varios “asesores iraníes” murieron en un ataque aéreo atribuído a Israel cerca de Damasco.

7-      Un terrorista árabe israelí llevó a cabo un ataque de embestida y posteriormente, salió del vehículo armado con un hacha. Fue neutralizado por un oficial naval.

8-      Negociadores de Israel, Estados Unidos, Egipto y Qatar reunidos en París acordaron un marco para un nuevo acuerdo de rehenes.

9-      Por primera vez en casi un mes, sonaron las sirenas de alarma antiaérea en ciudades del centro de Israel. Al menos 11 misiles provinieron del centro o del sur de la Franja de Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN