Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La afirmación de que Israel está cometiendo genocidio contra los palestinos no sólo es falsa: es indignante, y la voluntad del tribunal de discutirlo es una vergüenza”

PM Benjamín Netanyahu, en referencia a la decisión de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

“Israel está librando una guerra injusta. Estamos luchando contra los monstruos de Hamás que asesinaron, violaron y secuestraron a nuestros ciudadanos. Continuaremos haciendo todo lo posible para protegernos a nosotros mismos y a nuestros ciudadanos, respetando al mismo tiempo el derecho internacional”.

“Como todo país, Israel tiene el derecho básico a la autodefensa. La Corte de La Haya (sic) rechazó con razón la escandalosa exigencia de privarnos de este derecho”.

“La afirmación de que Israel está cometiendo genocidio contra los palestinos no sólo es falsa: es indignante, y la voluntad del tribunal de discutirlo es una vergüenza que no se borrará durante generaciones”.

“Continuaremos la guerra hasta la victoria completa, hasta que derrotemos a Hamás, devolvamos a todos nuestros secuestrados y garanticemos que Gaza ya no representará una amenaza para Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN