Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbollah atacó una base de la Fuerza Aérea Israelí – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un ataque con misiles lanzado por terroristas de Hezbollah en el Líbano causó daños ligeros a la base de control de tráfico aéreo de la Fuerza Aérea en el norte de Israel.

2-      Hamás dijo que rechaza la oferta israelí de una pausa de dos meses en la guerra para liberar a todos los rehenes.

3-      Oppenheimer, Barbie y Maestro encabezan una larga lista de nominados al Oscar relacionados con el pueblo judío.

4-      Turquía podría aprobar hoy la candidatura de Suecia a la OTAN, superando el mayor obstáculo restante para ampliar la alianza militar occidental.

5-      Las FDI sufrieron el día más mortífero en la guerra de Gaza con 24 soldados muertos, 21 de ellos en un solo ataque.

6-      Hackers infiltraron los carteles de una sucursal de los Cines Lev en Tel Aviv con mensajes amenazantes y fotografías de la masacre del 7 de octubre.

7-      Un terrorista armado fue eliminado por los reservistas de las FDI después de que llegó en una motocicleta y abrió fuego contra los soldados.

8-      Una importante colección de antiguos manuscritos recolectados por un miembro de la colectividad judía yemenita fue donada a la Biblioteca Nacional de Israel.

9-      El actor y músico israelí Idan Amedi, conocido por protagonizar el exitoso programa de Netflix ‘Fauda’, será dado de alta hoy tras superar las graves heridas sufridas en combate.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN