Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Más cerca de un acuerdo entre Israel y Líbano

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Israel y el Líbano aún no han establecido una línea fronteriza marítima final, pero se cree que sus posiciones están lo suficientemente cerca como para comenzar a trabajar en un acuerdo.

2-      Estados Unidos autorizó su primera actualización de las vacunas contra el COVID-19, dirigidas a la cepa Omicron.

3-      El Vaticano intenta enmendar las tensas relaciones con Ucrania después de las declaraciones del  papa Francisco sobre la rusa Darya Dugina.

4-      Científicos israelíes dicen que la tecnología acuícola puede ayudar a aliviar la crisis alimentaria mundial.

5-      La policía de la ciudad de Nueva York está aumentando sus patrullas en Williamsburg a raíz de una serie de ataques antisemitas violentos contra hombres jasídicos.

6-      Otro presunto ataque aéreo israelí contra el aeropuerto de Aleppo sería el primero en ese lugar desde 2019.

7-      Las familias de los 11 atletas israelíes asesinados por palestinos en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972 llegaron a un acuerdo con Alemania sobre un reclamo de compensación largamente disputado.

8-      El exprisionero de Sión Natan Sharansky dijo que el difunto líder de la Unión Soviética Mikhail Gorbachev nunca habría liberado a los judíos soviéticos si no hubiera sido por la campaña de presión global.

9-      Mañana, la Organización Sionista del Uruguay entregará el Premio Jerusalem al Presidente de la República, Luis Alberto Lacalle Pou.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN