Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hijo del fundador de Hamás: “Deben ejecutar a los líderes si no devuelven a todos los secuestrados” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El hijo del fundador de Hamás dijo que Israel debe ejecutar en prisión a los principales líderes de Hamás si no liberan a los rehenes en un tiempo establecido.

2-      Rajel Goldberg, cuyo hijo está secuestrado en Gaza, dijo que la Cruz Roja ha hecho un buen trabajo “siendo el servicio Uber para los rehenes liberados”

3-      Fuerzas de seguridad israelíes que operaban en la ciudad de Jenin eliminaron a Mohammed Zbeidi, comandante del Batallón Jenin de la Jihad Islámica.

4-      2 ciudadanas israelíes con ciudadanía rusa están siendo liberadas junto a otras 5 mujeres y 5 jóvenes secuestrados, en la sexta ronda de intercambio.

5-      El jefe de inteligencia interna de Alemania advirtió el miércoles que el riesgo de ataques islamistas es “real y mayor que en mucho tiempo”

6-      Las FDI estan investigando la afirmación de las Brigadas al-Qassam de Hamás de que Shiri, Kfir y Ariel Bibas fueron asesinados durante su cautiverio.

7-      El congreso americano aprobó por 412 votos a favor y 1 en contra una resolución que reafirma el derecho de Israel a existir, con un único voto republicano en contra.

8-      “Quien apoye un alto el fuego está apoyando la continuación del reino del terror de Hamás en Gaza porque no son un socio fiable para la paz”, dijo en la ONU Guilad Erdan.

9-      El comandante en jefe de las FDI dijo que están preparados para la próxima etapa de combates. Si no hay un nuevo acuerdo, el alto al fuego termina a las 7 de la mañana.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN