Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

EEUU: “No se podrá garantizar seguridad para Israel sin un estado palestino” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Estados Unidos dice que “no hay forma” de garantizar la seguridad de Israel a largo plazo sin un Estado palestino.

2-      Soldados de las FDI atacaron un puesto militar de Hamás, que servía como campo de entrenamiento para la Brigada Khan Yunis de las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam.

3-      Fiscales suizos confirmaron que el presidente israelí fue objeto de denuncias penales durante su visita al Foro Económico Mundial en Davos.

4-      El Ministro de Salud de Israel canceló la directiva a los hospitales israelíes para la hospitalización y el tratamiento de los residentes heridos de Gaza o el Líbano que son evacuados por las FDI y trasladados a Israel.

5-      Un partido de fútbol entre KAA Gent y Maccabi Haifa programado para el próximo mes en Bélgica se jugará sin público debido a temores de graves disturbios relacionados con la guerra entre Israel y Hamas.

6-      Más del 90 por ciento de los palestinos encuestados creen que “Hamás no cometió las atrocidades que se ven en los videos” del 7 de octubre, en referencia a los ataques contra civiles.

7-      El jefe de la política exterior de la Unión Europea, Josep Borrell dijo que “el Estado de Israel financió la creación del Hamas en un intento de debilitar a la Autoridad Palestina”.

8-      El exjefe de estado mayor Gadi Eizenkot dice que se necesita un acuerdo para liberar a los rehenes, porque es improbable una operación de rescate.

9-      La aerolínea americana Delta canceló sus vuelos hacia y desde Israel hasta el 30 de abril.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN