Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Agentes de Hamás abrieron fuego desde varios edificios: 7 soldados resultaron heridos, un perro de la unidad canina de Oketz murió – Terroristas neutralizados

Radio Jai:Agentes de Hamás abrieron fuego desde varios edificios donde operaba el Batallón 101º: 7 soldados heridos y un perro de la unidad canina de Oketz murió - Terroristas neutralizados

Las FDI publican imágenes que muestran a tropas del Batallón 1 01ºde la Brigada de Paracaidistas luchando contra hombres armados de Hamas dentro de un edificio en Khan Younis, en el sur de Gaza.

Según las FDI, agentes de Hamás abrieron fuego desde varios edificios donde operaba el 101º Batallón.

Los paracaidistas solicitaron ataques aéreos y bombardeos de tanques contra los edificios, eliminando a muchos de los pistoleros.

Luego, los soldados ingresaron a los edificios para buscar agentes potencialmente sobrevivientes. En uno de los edificios, al menos dos hombres armados todavía estaban escondidos, dicen las FDI.

Siete soldados del batallón resultaron heridos y un perro de la unidad canina de Oketz murió en los combates, afirman las FDI.

 

Los soldados lucharon contra los combatientes restantes de Hamás y los eliminaron.

Siete soldados del batallón resultaron heridos y un perro de la unidad canina de Oketz murió en los combates, afirman las FDI.

Hoy se anunció la muerte de nueve soldados de las FDI que murieron en tres incidentes en Gaza ayer lunes y ocho soldados resultaron heridos.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN