Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Eliminaron en Beirut al número dos de Hamás – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      En una explosión en Beirut murió Salah al-Arouri, el vicepresidente del buró político de Hamás, considerado el “número dos” de la organización y responsable de la actividad terrorista en Judas y Samaria.

2-      Debido al asesinato de Salah al-Aruri: Hezbollah amenaza con disparar cohetes contra el centro de Israel esta noche.

3-      Ucrania derribó 10 misiles hipersónicos rusos, 59 misiles de crucero y 3 Kalibr en otra jornada de intensos ataques sobre Kiev.

4-      Sólo el 15% de los israelíes quiere que Netanyahu conserve su puesto después de la guerra de Gaza, según una encuesta.

5-      Las fuerzas de seguridad turcas arrestaron a 33 personas acusadas de pertenecer al Mossad.

6-      “La sensación de que estamos a punto de detenernos es errónea”, dijo en Gaza el ministro de defensa israelí.

7-      Cinco personas a bordo de un avión de la guardia costera murieron tras la colisión en la pista con un avión de Japan Airlines en el aeropuerto de Tokio. Salvaron su vida los 379 pasajeros y la tripulación del avión comercial.

8-      Lanzadores de cohetes de largo alcance y un depósito de armas fueron encontrados y destruidos en Gaza.

9-      El  Dr. León Amiras, expresó en Radio Jai que el fallo del Tribunal Supremo que declara inconstitucional la polémica Ley de Razonabilidad, “marca un hito en la protección de los principios democráticos en Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN