Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI anuncian la muerte de 4 soldados – 126 víctimas desde la entrada terrestre en Gaza

Radio Jai -Las FDI anuncian la muerte de 4 soldados y elevan a 126 el número de víctimas en operaciones terrestres en Gaza

Las FDI anuncian la muerte de cuatro soldados de las FDI muertos en los combates en Gaza, elevando a 126 el número de tropas muertas en la ofensiva terrestre contra Hamás y 458 desde el 7 de octubre.

Son nombrados como:

-El sargento mayor. (res.) Tal Filiba, de 23 años, de la unidad Yahalom del Cuerpo de Ingeniería de Combate, de Rehovot, murió ayer luchando en el sur de Gaza.

-Sargento de primera clase Liav Aloush, de 21 años, un comando de la unidad Duvdevan, de Gedera, murió ayer luchando en el sur de Gaza.

-El sargento mayor. (res.) Eitan Naeh, de 26 años, también de la unidad Duvdevan, del kibutz Sde Eliyahu en el norte de Israel, murió ayer luchando en el sur de Gaza.

-Sargento primera Clase Urija Bayer, de 20 años, un comando de la unidad Maglan, de la ciudad norteña de Maalot-Tarshiha, murió a causa de las heridas sufridas en los combates en el sur de Gaza el 14 de diciembre de 2023.

El ejército afirma que un tercer combatiente de la unidad Duvdevan resultó gravemente herido en los combates.

Que sus memorias sean de bendición

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN