Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reunión del jefe del Mossad con el primer ministro de Qatar para mantener más conversaciones sobre un nuevo acuerdo de rehenes

Radio Jai -Enterrado con sus secretos: el hombre del Mossad que murió en el naufragio de un barco italiano fue enterrado

El jefe del Mossad, David Barnea, se reunió con el primer ministro de Qatar en Europa a última hora del viernes, según la agencia de noticias Reuters.

Medios israelíes informan que se reunirá nuevamente en los próximos días para conversar con el primer ministro qatarí, Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, sobre un posible acuerdo de rehenes con Hamás.

Los informes dicen que Barnea está acompañado por el mayor general (res.) Nitzan Alon, quien está al mando de los esfuerzos de inteligencia para encontrar a los secuestrados.

Dos días después de la tragedia ocurrida en Gaza, en que tres rehenes erróneamente identificados como terroristas fueron abatidos por las FDI, la desesperación de los familiares provocó marchas instantáneas en reclamo de un acuerdo para la liberación de todos los rehenes.

El vicepresidente de Hamás en Gaza, Khalil Al-Hayya, dijo a Al Jazeera en una entrevista que la liberación de más rehenes depende de que Israel cese su “agresión”.

“Queremos que se ponga fin a la agresión, luego pasaremos a la reconstrucción y la construcción, y luego hablaremos de los prisioneros”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN