Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI encuentran arsenales y sitios de entrenamiento para terroristas en mezquitas y escuelas – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Soldados de las FDI descubrieron una sala utilizada para el entrenamiento de terroristas con lanzaderas antitanques dentro de una mezquita en Jabalya.

2-      La Universidad de Pensilvania recurrió a su vicepresidenta, una líder comunitaria judía, después de la renuncia de su presidenta por no poder explicar la actividad antisemita en esa casa de estudios.

3-      Familiares de rehenes en la Franja de Gaza instaron al gobierno a reiniciar las conversaciones sobre un acuerdo para liberar a sus familiares del cautiverio de Hamas.

4-      Blinken criticó el retraso en la respuesta de las Naciones Unidas a los informes de violencia sexual de Hamas el 7 de octubre y dijo que las atrocidades estaban “más allá de todo lo que jamás haya visto”.

5-      El presidente Milei participará mañana del encendido de velas de Januca organizado por Jabad Lubavitch en la plaza República Oriental del Uruguay.

6-      Farley’s Coffee Shop en Oakland, California, anunció que despidió al personal que recientemente expresó sentimientos antiisraelíes y prohibió la entrada a un cliente judío.

7-      El ministro de defensa Galant dijo que  “Hamás está al borde de la disolución, y que las FDI se están apoderando de sus últimos bastiones”. Aún así, la guerra está lejos de terminar.

8-      Miles de berlineses desafiaron una lluvia helada el domingo para marchar contra el antisemitismo en una manifestación interreligiosa en la icónica Puerta de Brandenburgo.

9-      Desde la masacre de Hamas, los incidentes antisemitas en Estados Unidos alcanzaron la cifra más alta durante cualquier período de dos meses desde que la Liga Antidifamación comenzó a hacer seguimiento en 1979.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN