Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Biden: “La explosión del hospital fue por un misil de los terroristas” 9 Noticias en 63 Segundos de hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Biden dijo que con la información que cuentan, la explosión en el hospital de Gaza fue el resultado de un misil fallido disparado por un grupo terrorista en la Franja.

2-      Israel ordenó a los turistas israelíes que se encuentran actualmente en Turquía que abandonen el país de inmediato por temor a  atentados.

3-      Terroristas dispararon municiones antitanques hacia las zonas de Manara y Rosh Hanikra, cerca de la frontera con el Líbano. Las FDI continúan atacando la infraestructura de Hezboláh.

4-      Cuatro familiares del presidente de la Agencia Judía Doron Almog están secuestrados en Gaza y dos fueron asesinados en la masacre del día 7 de octubre.

5-      La sinagoga Kahal Adass Jisroel en Berlín fue atacada con una bomba incendiaria esta mañana mientras la ciudad experimenta un fuerte aumento de incidentes antisemitas.

6-      Estados Unidos vetó una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que habría pedido pausas humanitarias en el conflicto entre Israel y los terroristas palestinos de Hamas.

7-      Las embajadas de Israel y EE.UU. ubicadas en la ciudad de Buenos Aires recibieron este hoy falsas amenazas de bomba.

8-      Hasta hoy, 330 heridos durante la masacre de Hamás permanecen hospitalizadas. 58 en estado grave, 167 en estado moderado y 105 en estado leve.

9-      Israel acepta que alimentos, agua y medicinas puedan entrar a Gaza a través de Egipto pero no asistirá a los palestinos mientras Hamás mantenga a más de 200 rehenes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN