Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamas drogó a niños y marcó sus piernas quemándolos con el escape de una motocicleta para identificación

Radio Jai -

Cada niño capturado por Hamás fue colocado en una motocicleta. Colocaron la pierna del niño contra el tubo de escape de la moto, provocándole quemaduras, informó Jerusalem Post.

El 7 de octubre, los terroristas de Hamás secuestraron a niños en motocicletas y fueron entrenados para crear una señal específica en sus cuerpos: metían una pierna de los niños en el escape de la motocicleta. Además, según un tío de dos de estos niños rehenes que fueron liberados, estaban drogados – según informa N12.

Yaniv, el tío de Yagil, de 12 años, y Or Yaakov, de 16, del kibutz Nir Oz, quienes fueron liberados por Hamas, dijo a los ministros de Relaciones Exteriores en Europa.

Hamás utiliza quemaduras como método de identificación

Según el plan, publicado en N12, los secuestradores reconocerían que los niños “les pertenecían” mediante un signo específico. Más allá de simplemente marcar una parte del cuerpo, una práctica que revive recuerdos traumáticos de períodos sombríos de la historia, los niños fueron drogados repetidamente y arrastrados de un lugar a otro.

“Los niños fueron devueltos a nosotros y compartieron historias desgarradoras de sus experiencias en Gaza”, relató el tío. “’Un detalle particularmente inquietante que me conmovió fue cómo cada niño capturado por Hamás fue colocado en una motocicleta. Colocaron la pierna del niño contra el tubo de escape de la bicicleta, provocándole quemaduras. Esto se hizo para marcar a los niños, asegurando su identificación en caso de que intentaran escapar o ser rescatados. Ahora están a salvo con nosotros, aunque fueron drogados y tratados horriblemente, pero al menos ahora están aquí con nosotros'”.

El jueves por la noche, el parlamentario Naftali Bennett comentó sobre la revelación en X: “Ahora sabemos que los terroristas de Hamás que mantuvieron como rehenes a Yagel Yaacov, de 13 años, y a su hermano Or, utilizaron el escape de una motocicleta hirviendo para ‘imprimir’ una quemadura en sus piernas como forma de identificarlos si intentan escapar”, informó el ex primer ministro. “Permítanme repetirlo: tomaron un trozo de metal hirviendo y lo clavaron en las piernas de un niño cautivo indefenso de 13 años.

“Hamas son monstruos sádicos y vamos a tener que matarlos”, concluyó Bennett.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN