Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se acerca la liberación escalonada de 50 rehenes a cambio de terroristas y alto al fuego- 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La liberación de aproximadamente 50 rehenes de manera escalonada en cuatro días se haría a cambio de 150 terroristas y 5 días de alto al fuego.

2-      “El apoyo a Israel es un elemento esencial de la política alemana”, dijo la Ministro del Interior a los líderes musulmanes en Berlín.

3-      Intenso ataque de misiles sobre el centro de Israel, previo a lo que podría ser el alto al fuego. Un misil impactó en una autopista.

4-      Zelensky informó que 200 ucranianos abandonaron sanos y salvos Gaza e Israel, con la ayuda del rabino de Jabad Yonatan Markovich.

5-      Las FDI atacaron objetivos terroristas en el Líbano, y fue eliminado el subcomandante de las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam, Khalil Kharraz.

6-      Un dron norteamericano atacó a un grupo pro-Iraní en Irak, en respuesta a un ataque a sus tropas.

7-      El parlamento italiano será el anfitrión de la “Cumbre de Emergencia Roma-Jerusalén sobre Antisemitismo Global” el jueves, donde se espera que los participantes presenten 10 principios para combatir el antisemitismo.

8-      Un dron suicida fue interceptado cuando se precipitaba a gran velocidad sobre un barrio de la ciudad de Naharía.

9-      El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo que están considerando volver a designar a los hutíes como organización terrorista.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN