Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Líder judío iraní repudió a Israel

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El representante de la comunidad judía en el Parlamento iraní repudió el apoyo de Israel a las protestas contra el régimen.

2-      La administración de Biden estaría violando la ley estadounidense al canalizar más de 500 millones de dólares al gobierno palestino.

3-      Oficial retirado de las FDI lleva donados más de 10.000 juegos de Lego a niños enfermos en los últimos 12 años.

4-      El propietario de los New England Patriots patrocinó anuncios que se transmitieron durante los juegos de la NFL pidiendo a los estadounidenses que “hagan frente al odio contra los judíos”.

5-      El automóvil del voluntario de United Hatzalah, el Dr. Yishai Ben Uri, fue incendiado en Jerusalem destruyendo equipo médico que usa para responder a emergencias y salvar vidas.

6-      La Startup israelí RE-Refurbished Smartphones Revolution ofrece una máquina expendedora para vender y reciclar viejos teléfonos celulares.

7-      Ucrania sufrió apagones generalizados y el suministro de agua se cortó para el 80 por ciento de los residentes de Kyiv el lunes después de otro ataque con misiles rusos contra las instalaciones de energía.

8-      Una versión de Romeo y Julieta de William Shakespeare en la que los personajes principales y las facciones que dividen a los amantes son nazis y judíos está siendo producida en el Reino Unido.

9-      El presidente israelí pidió a los líderes judíos estadounidenses que respeten los resultados de las elecciones de mañana, incluso si “no son de su agrado”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN