Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA: Conferencia sobre la actualidad israelí en las kehilot de Córdoba y La Plata

Radio Jai

Convocada por el Vaad Hakehilot de AMIA y el Keren Kayemet LeIsrael Argentina (KKL), en alianza con las comunidades locales, Cecilia Denot, politóloga y magíster en Relaciones Internacionales, brindó una serie de conferencias sobre la situación en Medio Oriente, a más de un mes de la masacre perpetrada por Hamas.

El primer encuentro tuvo lugar en la comunidad judía de AMIA La Plata, donde el domingo 12 de noviembre se dieron cita más de cien personas, que se interiorizaron sobre la Jihad Islámica, la actualidad israelí y el creciente antisemitismo en el mundo.

El martes 14, fueron las kehilot de la ciudad de Córdoba las que recibieron a la politóloga, en un encuentro que convocó a más de 250 personas.

buy zocor online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/zocor.html no prescription pharmacy

La disertación de Cecilia Denot contó con las palabras de bienvenida del rabino Eliahu Hamra, presidente del Vaad Hakehilot, quien fue recibido por el presidente del Centro Unión Israelita, Ernesto Halac.

“Ambas conferencias fueron muy enriquecedoras.

buy tamiflu online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/tamiflu.html no prescription pharmacy

Fueron un espacio de mucho aprendizaje y reflexión, en el que pudimos tratar diversos temas relacionados con Medio Oriente, el antisemitismo, y el objetivo de destruir Israel que persigue al grupo terrorista Hamas, en su demencial espiral de violencia y odio”, expresaron desde el Vaad Hakehilot. “Agradecemos a Cecilia Denot por su participación, y su compromiso con este tema”, agregaron.

buy arava online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/arava.html no prescription pharmacy

El cronograma de conferencias se completará el próximo martes 21 de noviembre, en la ciudad de Salta.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN