Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La UNESCO coopera con la distorsión de los hechos básicos y la negación de la masacre al servicio de gobiernos extremistas”

Radio Jai -"La UNESCO coopera con la distorsión de los hechos básicos y la negación de la masacre al servicio de gobiernos extremistas"

Lior Haiat, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, en un comunicado de prensa le contesta a la Unesco:

“La decisión ignora por completo el ataque terrorista perpetrado por los terroristas de Hamás el 7 de octubre, que asesinaron, masacraron y ejecutaron a unas 1.200 personas y secuestraron a 240 de ellas, entre ellas bebés, niños, mujeres y ancianos.

En realidad, la decisión da luz verde a la organización terrorista Hamás, que es peor que ISIS, para seguir asesinando, secuestrando y utilizando a los residentes de la Franja de Gaza como escudos humanos.

La UNESCO coopera con la distorsión de los hechos básicos y la negación de la masacre al servicio de gobiernos extremistas y partidarios del terrorismo.

La UNESCO, que guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas palestinas únicamente, es una organización que tiene un defecto moral inherente que puede avergonzarse de sí misma y de sus debates.

Israel agradece a los países que lo apoyaron y las enmiendas propuestas por Estados Unidos y se opuso a la decisión del grupo árabe”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN