Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Seguridad Nacional y el Min. de Asuntos Exteriores elevaron el nivel de alerta al máximo en el Cáucaso norte

Radio Jai -Seguridad Nacional y el Min. de Asuntos Exteriores elevaron el nivel de alerta al máximo en el Cáucaso norte

Anuncio conjunto del Cuartel General de Seguridad Nacional de la Oficina del Primer Ministro y el Ministerio de Asuntos Exteriores:

Tras los acontecimientos de anoche y en el contexto de la guerra de las “Espadas de Hierro” y temiendo posibles ataques, protestas generalizadas y violentas contra objetivos israelíes/judíos en el Cáucaso Norte, el MLA y el Ministerio de Asuntos Exteriores anuncian la actualización de la advertencia de viaje en esta área al nivel más alto – nivel 4 (alta amenaza)

Esto se centra en las Repúblicas de Adygea, Chechenia, Daguestán con Makhachkala como capital, Ingushetia, Kabardino-Balkaria, Kalmykia, Karachay-Cherkessia, Osetia del Norte-Alenia y los distritos de Krasnodar y Stavropol con Mineralnye Vody como capital.

El MLA y el Ministerio de Asuntos Exteriores llaman a evitar venir a estas zonas en un futuro próximo y a quienes se queden en ellas a salir lo antes posible.

Además, se insta al público a examinar la necesidad de viajar al extranjero en este momento y a estar actualizado, a través de los sitios web del Ministerio de Asuntos Exteriores antes del viaje, sobre las últimas advertencias de viaje y recomendaciones de conducta. .

El Cuartel General de Seguridad Nacional y el Ministerio de Asuntos Exteriores recomiendan que todos los israelíes que se encuentran en el extranjero estén alerta, se mantengan alejados de manifestaciones y protestas y obedezcan a las fuerzas de seguridad locales en caso de que queden atrapados en los incidentes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN