Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel eliminó a uno de los planificadores de la masacre – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las FDI y el Shabak eliminaron al jefe adjunto de la Dirección de Inteligencia de Hamás, responsable de planificar los crímenes junto con Yahya Sinwar.

2-      La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó por abrumadora mayoría una resolución que condena la masacre del 7 de octubre de Hamás.

3-      Ministro de Asuntos Exteriores iraní: “Hamás está dispuesto a liberar a todos los secuestrados a cambio de la liberación de 6.000 prisioneros de seguridad”.

4-      La Universidad de California Berkeley aprobó un plan para ofrecer créditos adicionales a los estudiantes que participen en una marcha o vean un documental antiisraelí.

5-      Trabajadores tecnológicos israelíes aportan innovación e inteligencia artificial para buscar rehenes retenidos en Gaza con software de reconocimiento facial.

6-      Un residente de Gaza dice que Hamás impide las evacuaciones. Unos 350.000 palestinos todavía se encuentran en el norte de Gaza, según estimaciones israelíes.

7-      Un ataque aéreo israelí alcanzó un túnel subterráneo de almacenamiento de cohetes de Hamás cerca del Hospital Nasser en Khan Yunis.

8-      Mil terroristas fueron capturados en Judea y Samaria desde el inicio de la guerra.

9-      Ron DeSantis, candidato en las primarias republicanas de 2024 en Estados Unidos, dijo que organizó el envío de drones, armas y municiones a Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN