Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mensaje de Yair Lapid jefe de la oposición a la prensa mundial

En un encuentro con la prensa internacional, Yair Lapid, líder de la oposición en Israel y quien fuera un destacado periodista por 31 años antes de ingresar a la política, explica la contienda bélica contra el terrorismo del Hamás y solicita a los medios una cobertura profesional.

La guerra que Israel no comenzó, le fue impuesta por los atroces actos cometidos el fatídico 7 de octubre, está siendo cuestionada de una manera no prudente, y Lapid no solo habló de los dolorosos actos cometidos por Hamas sino que cuestiona a la prensa internacional.

“Hamas no es parte de la lucha por un Estado Palestino, a Hamas no le importa eso. Al igual que al ISIS o a Al Qaeda, quieren matar judíos por ser judíos y a cristianos por ser cristianos”

“Gran parte de los medios de comunicación están ofreciendo a sus lectores y espectadores una imagen equilibrada. Están presentando ambos lados por igual. La historia contada por un país democrático que intenta proteger la vida. Y la historia contada por una organización terrorista asesina que odia la vida”, diferenció Lapid cuestionando a los periodistas.

Escuche la claridad y contundencia de Lapid de un aspecto clave en lo que hace a la comprensión de los hechos por parte de la opinión pública.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN