Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Conversación sobre el fallido lanzamiento de un cohete de la Jihad Islámica Palestina

El lanzamiento fallido de un cohete por parte de los terroristas de las facciones palestinas desde Gaza impactó en el Hospital Bautista Al-Ahli.

Escucha una conversación entre dos miembros del que hablan sobre el lanzamiento fallido por parte de la Yihad Islámica el 17 de Octubre, 2023. Traducción al español.

El cohete fue lanzado desde el cementerio que está detrás del hospital. El impacto dio en el estacionamiento del nosocomio.

Las Fuerzas de Defensa de Israel dicen que, basándose en “información de inteligencia, un cohete fallido de la Jihad Islámica Palestina (JIP) causó la explosión mortal en el hospital de Gaza”.

En un comunicado, las FDI informan:  “a partir de un análisis de los sistemas operativos de las FDI, se llevó a cabo un bombardeo de cohetes enemigos hacia Israel, que pasó en las cercanías del hospital, cuando fue alcanzado”.

“Según la información de inteligencia, de varias fuentes que tenemos, la organización Jihad Islámica es responsable del fallido disparo [de cohete] que impactó en el hospital”, añaden las FDI.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN