Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Papa Francisco manifiesta su cercanía con Israel

En un llamado a su amigo el periodista Henrique Cymerman, el Papa expresó su cercanía con el Estado Judío en estos momentos tan dramáticos.

“Nos lleva a 50 años atrás”. El Sumo pontífice de la Iglesia católica dijo saber de los argentinos caídos. incluso de algún conocido suyo. Expresó su voluntad de recibir una delegación de los dolientes para darles su consuelo.

El Papa fue categórico en su mensaje a las pocas horas de ocurrida la matanza en condenar la monstruosidad del Hamás y expresar el derecho de Israel a la autodefensa. Cymerman lo actualizó respecto de las barbaridades que han cometido los extremistas a quienes denominó el mal absoluto y que además tiene retenidos en Gaza a cerca de 20 niños.

“Sigo con mucho dolor lo que está sucediendo en Israel y Palestina”, dijo Francisco durante su oración del Ángelus de hoy domingo en la Plaza de San Pedro. “Pienso en la cantidad de personas, especialmente en los pequeños y los ancianos”. Solicitó un corredor humanitario para los ciudadanos civiles de Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN