Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Milei le habló a la familia militar, a la familia de la fuerza de seguridad, con capacidad de supervisión del proceso electoral – Carlos Ruckauf

Carlos Ruckauf, vicepresidente de la República Argentina durante el segundo mandato de Carlos Menem analizó en Radio Jai lo que dejó el primer debate entre los candidatos a presidente que se enfrentarán en las urnas el próximo 22 de octubre.

El experimentado político señala que no se sacaron ventaja y mantuvieron de acuerdo a lo que se viene percibiendo. Milei adelante, Massa atrás y una Bulrich muy pegada que no logró convertir un penal cuando el escándalo de Insaurralde era fácil de capitalizar contra el candidato oficialista.

Respecto de Sergio Massa señala: “Es capaz de vender naranjas en Paraguay, salió bastante bien parado y él es muy hábil polemista claramente. Yo le diría al próximo presidente o señora presidente, no sé quién será quién asuma el día 10 de diciembre, que tenga en cuenta que Massa va a ser un habilísimo opositor.

Ruckauf comenta sobre los indecisos: “No sé cuántos serán los indecisos, muchos, y los que no vayan a votar van a ser muchísimos. Yo estuve hace dos días con un encuestador serio que obviamente no voy a mencionar y que no publicó las encuestas, pero que está trabajando para grupos económicos del exterior que quieren saber quién viene y cerca del 40% del electorado está con intención de no ir a votar o de votar en blanco y esto es muy grave”

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN