Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Mossad frustró este año 27 ataques terroristas de Irán – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Mossad y otros organismos de inteligencia han frustrado 27 complots terroristas iraníes contra israelíes en lo que va de año.

2-      El director general de la OIEA, Rafael Grossi advirtió que hay en marcha un proceso de “rutinización” de las numerosas violaciones nucleares de Irán.

3-      Numerosos israelíes acuden en masa a Uman en Ucrania para Rosh Hashaná, a pesar de la preocupación por los ataques rusos.

4-      El número de muertos tras el terremoto en Marruecos, ha aumentado a 2.500, y los heridos ascienden por ahora a 2.476.

5-      Grupos judíos acusaron al distrito escolar de Orange en California, de ejecutar un programa de estudios étnicos “antisemitas”.

6-      Netanyahu dijo que no permitirá que nadie impida un compromiso de reforma judicial que mantendrá un buen equilibrio entre los tres poderes del gobierno de Israel.

7-      Arqueólogos descubrieron artefactos usados en rituales mágicos en el sur de Israel que arrojan luz sobre las prácticas de los peregrinos musulmanes que viajaban entre Egipto y La Meca hace unos 400 años.

8-      Las FDI recibieron nuevos aviones no tripulados llamados “Spark” diseñados para llevar a cabo acciones de inteligencia, escoltar fuerzas terrestres, ataques directos y más.

9-      Israel y Rumania empataron 1-1 el sábado en Bucarest en las eliminatorias para el Campeonato de Europa de la UEFA y mañana se enfrentará a Bielorrusia en Tel Aviv.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN